InicioActualidadArrestan en Miami a un cubano presuntamente culpable del asesinato de varias...

Arrestan en Miami a un cubano presuntamente culpable del asesinato de varias personas sin hogar

Un joven cubano residente en Miami, de 25 años e identificado como Willy Suarez Maceo, ha sido arrestado por ser el presunto responsable del responsable del asesinato con un arma de fuego de al menos dos personas sin hogar en La Florida.

Según se ha pido conocer, Suarez Maceo, quien trabajaba como agente de bienes raíces en Miami, ha sido acusado de disparar contra un vagabundo, cerca del centro, en la noche del martes, que luego sobrevivió. Sin embargo, dos horas después de ese incidente Suárez habría seguido en su auto, un Dodge Charger negro, hasta localizar a otro hombre que dormía en las calles en Wynwood y matarle de un disparo.

El nombre de esta víctima era Jerome Antonio Price y tenía 56 años. Una grabación de una cámara de seguridad de las inmediaciones captó el momento en que fue baleado y suscitó una investigación policial durante las 24 horas del día. Pero de este crimen Suárez aún no ha sido acusado.

De acuerdo a las declaraciones realizadas este martes por Manuel Morales, jefe interino de la policía de Miami, los detectives de la institución conectaron de inmediato los dos ataques.

En el momento de la detención de Suárez Maceo, en su auto se encontró el arma de fuego con la que se cree que se cometieron los crímenes, ya que una prueba de balística la relacionó con ambos siniestros.

“Las personas sin hogar sin ningún motivo han sido atacadas brutalmente”, sostuvo Morales. “Sintieron el dolor y la injusticia sufridos a manos de un individuo brutal”, agregó.

Las autoridades valoran la posibilidad que el joven esté implicado en el asesinato de otro vagabundo a mediados del mes de octubre, ya que imágenes de seguridad de ese momento muestran a un hombre muy similar.

“Puede haber otras víctimas que sufrieron a manos de este criminal despiadado”, alertó Morales, y exhortó a la población y a los demás departamentos de policía a presentar información sobre otros posibles casos.

FuenteCiberCuba