InicioActualidadOtaola advierte a El Taiger por su tiradera violenta contra el rapero...

Otaola advierte a El Taiger por su tiradera violenta contra el rapero Al2 El Aldeano

Las diferencias entre El Taiger y Al2 El Aldeano fueron uno de los temas tratados en el programa vespertino de Alexander Otaola, Hola Otaola. Entre los puntos tratados sobre el tema estuvo el llamado de atención realizado por el presentador a El Taiger, recomendándole que las tiraderas entre artistas deben solucionarse de la misma manera.

“Usted puede solucionar los problemas de una manera musical porque en definitiva todos ellos se hacen llamar músicos. Bueno pues usted le puede tirar a Aldo, usted puede hacer lo que quiera, pero ya cuando dices yo voy a irte a buscar, yo te voy a caer a patadas, yo te voy a partir al medio…”

Otaola se pronunció al respecto luego ver el alto contenido de violencia en las palabras del reguetonero, lo cual consideró que incluso pudiera ocasionarle problemas legales serios.

En un fragmento de la directa realizada por El Taiger se alcanza a escuchar como este le dice a Al2 que para que respondiera a la tiradera había que pagarle. A su vez, mencionó que se había comprado unas botas para patear al rapero.

Ante esto, Otaola rememoró los hechos muy comentados en el mundo de la farándula habanera, de un presunto enfrentamiento entre Jorge Junior y El Taiger, donde se ha dicho que este último salió golpeado.

“Taiger cuando Jorge Junior te llamó a su casa y trancó la puerta y te dio aquella pela que dicen que te dio, a mí no me creas porque yo no estaba ahí. ¿Qué tacón le dejaste en el recto a Jorge Junior?, ¿ninguno? Y de verdad tú crees que vas a poder con Aldo, ¿tú y cuanto más?”.

Con la particular forma de hablar que caracteriza a Otaola, sin pelos en la lengua, terminó el segmento diciéndole a El Taiger que no tenía forma alguna de responderle al rapero mediante la música.

“Claro yo entiendo Taiger, tú no te puedes meter con Aldo líricamente. Tú no le puedes contestar con una canción, porque ya viste el ridículo que hizo Yomil, que hasta Cancún no paró. Entonces qué es lo que tú le va a contestar, si todo lo que tú cantas son covers, dime que tú le va a contestar “Dos gardenias para ti”.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas