InicioEntretenimiento"Que Locura" El nuevo tema de Gente de Zona y Ovi por...

«Que Locura» El nuevo tema de Gente de Zona y Ovi por Navidad que promete poner a bailar a todos sus seguidores (+VIDEO)

Gente de Zona y Ovi no han querido que se acabe el año sin despedirlo por todo lo alto. Para ello se han unido en una canción que de seguro podrá a bailar a todos sus seguidores en esta Navidad.

Los cantantes cubanos consideraron que nada mejor para sus seguidores que regalarles una canción que los invite a levantarse de sus asientos y ponerse a bailar, por ello es que surge “Que locura”.

El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde este 24 diciembre y se encuentra acompañado de un videoclip que colgaron en el canal de Rancho Humilde.

“Buenooooo y con este tema despedimos el año🤞🏼que hoy tengan una noche buena junto a su familia y que se la disfruten tanto como nosotros❤️‍🔥 estoy leyendo sus comentarios en YouTube vamoooo”, escribió Ovi en Instagram.

Que locura posee una base pegadiza y perfecta para que todos sus fans se pongan a bailar, por no hablar de los contagiosos sonidos que harán de este tema un imprescindible en todas las playlists para darle la bienvenida al 2022 con la mejor energía.

Esta es la primera colaboración entre el grupo formado por Alexander Delgado y Randy Malcon con Ovi y seguro que en un futuro vuelven a unirse para una nueva canción.

Durante los últimos días los artistas cubanos habían estado adelantando esta canción en sus redes sociales, donde las expectativas estaban por las nubes. Ahora por fin podemos escuchar el resultado de su trabajo conjunto y la realidad es que sus fans están encantados con él.

FuenteCiberCuba
Salir de la versión móvil