InicioActualidadOtaola arremete contra Mily Alemán por impulsar negocios a favor del Gobierno...

Otaola arremete contra Mily Alemán por impulsar negocios a favor del Gobierno cubano (+VIDEO)

El siempre controversial presentador cubano, Alex Otaola, arremetió en contra de Mily Alemán por promover negocios que benefician al gobierno cubano.

Alemán, pareja del reguetonero Alexander Delgado, se convirtió en el blanco de la crítica del influencer por promocionar el envío de remesas a Cuba, una acción que en varias ocasiones ha mencionado que beneficia al Gobierno cubano y que se ha demostrado en reiteradas ocasiones.

“Mily Alemán está haciendo promoción para recargar dinero a Cuba, remesas a Cuba (…) Aquí me vuelve a entrar la duda, esta muchachita sabe dónde termina el dinero, esta muchachita tiene noción de que estas remesas van al final a las bolsas de quienes querían secuestrar en Panamá a su marido”, aseguró el presentador.

En ese sentido, el presentador cubano criticó que, la cubana promueva las remesas que “benefician a la dictadura castrista”.

“Cómo se entiende que los voceros del tema Patria y Vida, sus mujeres estén tan desconectadas de la realidad que promocionen recargas a la isla comunista. Sabes tú Mily Alemán que con estas recargas con los porcientos que cobran, todo ese dinero termina alimentando y pagándole los pasajes a los secuestradores para que vayan a Panamá a secuestrar a Alexander y Randy”, agregó el influencer y activista cubano.

 

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas