InicioActualidad¿Se acabó el amor entre Paula y Diván? Rumores apuntan a que...

¿Se acabó el amor entre Paula y Diván? Rumores apuntan a que el cantante tiene nueva novia

Según una publicación realizada en el perfil @famososcubanos en Instagram, la farándula cubana ha perdido a una de las parejas más queridas, la que formaban el cantante Diván y la actriz y presentadora Paula Massola.

Hasta no hace mucho tiempo ambos se mostraban más enamorados que nunca en cada una de las publicaciones en las que aparecían juntos. No obstante, todo parece indicar que la relación ha llegado a su fin y que al menos Diván ya se ha dado una nueva oportunidad.

La última información que circuló sobre Paula, quien es hija de la también actriz Edith Massola, fue que se encontraba en Miami junto a su hermana Natalia Tápanes (Nani). Sin embargo, se desconoce si Paula se encuentra en la ciudad floridiana de visita o permanentemente, para los seguidores de su ex noviazgo este dato podría interpretarse como un detonante en la ruptura de ambos.

Los rumores sobre una posible ruptura entre Paula y Diván circularon en más de una ocasión, pero siempre se mostraron como una pareja muy consolidada y unida.

https://www.instagram.com/p/BnCwDDLDoXh/

De la presunta nueva novia del cantante no se conoce mucho, salvo la imagen compartida en la mencionada red social, en donde no han sido pocos los que se han mostrado sorprendidos pues admiraban mucho la pareja que formaban la actriz y el intérprete de Sentimentalmente Disponible.

Si Diván aclarará los rumores sobre su nueva relación es algo que solo sabe él. Hasta la fecha, solo se ha dejado ver enfocado en su carrera y sacando adelante sus proyectos.

FuenteCuballama
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas