InicioActualidadOtaola hace un llamado a los cubanos a viralizar el tema de...

Otaola hace un llamado a los cubanos a viralizar el tema de la libertad de Cuba como mismo se ha hecho con el caso del camionero (+VIDEO)

El siempre polémico presentador cubano Alex Otaola hizo un llamado a los cubanos a volver viral el tema de la libertad de Cuba, como mismo se ha hecho con el caso del joven camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos, quien ha sido condenado 110 años de cárcel por el accidente en una autopista de Colorado que dejó cuatro fallecidos.

Según consideró el influencer, muchas de las personas que hoy se muestran a favor del camionero nunca se ha pronunciado a favor de la libertad de Cuba y mucho menos se han expresado en contra del Gobierno cubano.

Otaola aseguró que, muchos de sus “haters” que actualmente están impulsando la campaña en favor de Rogel Aguilera-Mederos, nunca han repudiado las sanciones injustas que impone el castrismo en contra de los cubanos dentro de la isla por manifestarse pacíficamente, ni tampoco han abogado por la libertad de Cuba.

“Ninguna de esta gente, ninguno de estos tiktokers, ninguno de estos haters los he visto decir que, Díaz-Canel que sí tiene víctimas, que el Partido Comunista que sí tiene víctimas que no se comparan a 110 años de cárcel (…) Nunca los he visto abogando por una sanción injusta de otro cubano, usted sabe por qué, porque no tienen el valor para hacerlo”.

De igual manera, consideró que era lamentable que la petición en favor del camionero recogería millones de firmas, mientras que no pasa lo mismo con la exigencia de que el Partido Comunista de Cuba deje el poder.

“Es una pena que voy a repetir todos los días”, agregó.

FuenteCuballama
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas