InicioActualidadPelotero cubano Omar Linares cumple el deseo en vida del actor Enrique...

Pelotero cubano Omar Linares cumple el deseo en vida del actor Enrique Molina para regalar a su hijo

El pelotero cubano Omar Linares hizo realidad el deseo en vida del actor Enrique Molina, fallecido por complicaciones de la Covid-19, quien quería regalar a su hijo una camiseta firmada por el estelar deportista su hijo Pável Molina.

“Hace unos meses mi padre fue a casa de Omar Linares para hacerme este regalo por mi cumpleaños. Me cuentan que ese día Omar Linares no estaba, porque se encontraba en Japón. Hoy me despierto y me encuentro con estas fotos que me han enviado desde Cuba”, dice Pável en su perfil de Facebook, en el que comparte varias fotos del reconocido pelotero cubano vistiendo una de sus camisas del uniforme del equipo Cuba autografiadas con su nombre.

Hace unos meses mi padre fue a casa de Omar Linares para hacerme este regalo por mi cumpleaños. Me cuentan que ese día…

Posted by Pavel Molina Ruiz on Thursday, December 23, 2021

“Con mi padre ya fallecido, pero con su sueño cumplido por este regalo. Gracias siempre a Omar Linares por no fallarle a mi padre Y gracias a mi ángel eterno Enrique Molina por tan lindo regalo. El más grande de todos mis regalos de todos mis cumpleaños”, añade en su emotiva publicación.

Numerosos internautas reaccionar a la publicación realizada por Pável, reconociendo el gesto de “el niño” linares, un pelotero que marcó una época en Series Nacionales y el equipo Cuba.

“No hay palabras para describir lo que uno puede sentir al vivir estos momentos, un BELLO regalo de tu PAPÁ, y un maravilloso gesto d ese GRANDE, OMAR LINARES”. “Qué hermoso regalo, aún sin su presencia. Y que gran gesto de Omar Linares de cumplir con el sueño de nuestro Enrique Molina!!! Siempre en nuestro corazón! “No tuve el placer de conocer a tu padre, pero no hay cubano que no sepa que Enrique Molina era un hombre excepcional. En lo particular lo disfruto mucho en la TV y un regalo como esos no tiene precio”, son algunas de las opiniones de los internautas en la red social.

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas