InicioActualidad“No más miseria” y “Patria y Vida”: Más carteles aparecen en La...

“No más miseria” y “Patria y Vida”: Más carteles aparecen en La Habana

Las imágenes de otros dos carteles contra el Gobierno cubano, que aparecieron en muros de La Habana, han estado circulando en las últimas horas en redes sociales.

El internauta Julio Herrera Pérez compartió a través de su perfil de Facebook fotografías de grandes carteles antigubernamentales realizados con pintura roja sobre paredes en vías públicas de la capital. Uno de los letreros exigía “No más miseria” y “Patria y Vida”, mientras que otro pedía “Libertad”.

Posted by Julio Herrera Pérez on Monday, December 27, 2021

Este lunes apareció otro gran cartel a favor de la Libertad y en contra del Gobierno que fue pintado en un muro del municipio Playa y donde permaneció visible durante algunas horas antes de ser borrado.

El letrero que también llevó el lema opositor “Patria y Vida”, apareció sobre el muro exterior del Ampy Café, en el número 2501 de la Calle 30. Los transeúntes pudieron verlo hasta poco antes del mediodía del lunes y por su tamaño “se sospecha que lo realizaron varias personas”, reportó 14ymedio.

Según las declaraciones de un carretillero de la zona, el cartel no estuvo ni tres horas.

«Eso lo vi como a las nueve de la mañana, di una vuelta con la carretilla y ya cuando pasé al mediodía estaba pintado” de color salmón, declaró a la periodista Luz Escobar.

En otra publicación, Herrera Pérez bromeó: “Servicio de pintura estatal gratis, siiii como lo escuchó, si usted necesita pintar su muro perimetral, solo déjenos su mejor cartel para cubrir. Algunos ejemplos de carteles son: #CubaEsUnaDictadura #Libertad #PatriaYVida #NoMasDictadura seleccione uno o todos, no nos llame, nos daremos cuenta solos”.

Servicio de pintura estatal gratis, siiii como lo escuchó, si usted necesita pintar su muro perimetral,solo déjenos su…

Posted by Julio Herrera Pérez on Monday, December 27, 2021

FuenteADNCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas