InicioActualidad¿Yomil Hidalgo está en Estados Unidos?

¿Yomil Hidalgo está en Estados Unidos?

Una publicación realizada por el reguetonero cubano Yomil Hidalgo ha hecho pensar a sus seguidores que lo más posible es que se encuentre en Estados Unidos.

La imagen en cuestión, presuntamente perteneciente al Aeropuerto de Miami, salió a la luz en horas de la noche de ayer martes y estuvo acompañada de stickerks de poder, riza y fuego.

Captura de Pantalla – Instagram

Por su parte, la pareja del cantante, la influencer Daniela Reyes, contestó afirmativamente cuando le preguntaron si el intérprete de “De Cuba soy” estaba en Miami.

Captura de Pantalla – Instagram

Por otro lado, el youtuber Un Martí To Durako publicó que el cantante había entrado por Boston.

“No las jugó bien jugada. Confirmado Panchy está aquí. Dicen no sé, pero entró por Boston. ÑIOOOOOO”

¿Puede ser todo esto una información asociada al día de los Santos Inocentes este 28 de diciembre?

La última vez en que el cantante puso un pie en Estados Unidos fue en 2018, cuando protagonizó un altercado con el presentador Alex Otaola, a quien presuntamente le rompió los espejuelos de una bofetada.

Desde ese momento el influencer levantó cargos en contra del cantante que todavía se mantienen. En varias oportunidades, según cuenta Otaola, ha recibido peticiones por parte del mundo artístico para que retire los cargos al cantante, a lo cual nunca ha aceptado.

El protagonista de “El Mañanero”, ha expresado que el día en que el creador del Trapton, arribara por cualquier parte del país norteño, enseguida debería ser notificado por las autoridades, para responder por lo sucedido tres años atrás.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas