InicioActualidadAl2 el Aldeano envía contundente mensaje a Díaz-Canel desde la Embajada de...

Al2 el Aldeano envía contundente mensaje a Díaz-Canel desde la Embajada de Cuba en Washington

El rapero cubano Aldo Roberto Rodríguez Baquero, popularmente conocido como Al2 el Aldeano envió un contundente mensaje al gobernante en Cuba, Miguel Díaz-Canel, desde la Embajada de Cuba en Washington.

Al2 el Aldeano le reclamó al mandatario por los encarcelamientos de los cubanos por las protestas del 11 de julio de 2021:

“Vaya mierd.. de presidente que reparte años de prisión en vez de comida y amor para su gente. Más de 10 y 20 años sin libertad a los manifestantes del 11 de julio. Diazk’ Deberían de colgarte frente al pueblo cubano por hacer llorar a tantas madres cubanas singa-on. Apartando todo eso, es la ping…para todas las comunistas que sin conocer de mi tierra opinan de ella…No jueguen con la sangre de mis aseres”, escribió en Instagram, el rapero junto a una imagen donde resume su repudio al gobernante.

Al2 el Aldeano, quien se ha ganado un lugar en el mundo del arte por sus temas musicales contestatarios, es también el autor, junto a “Silvito” Rodríguez de la canción que le valió el epíteto a Díaz-Canel y que tantos cubanos a popularizado.

Entre sus canciones en las que critica al Gobierno cubano y sus simpatizantes está también la que dedicó recientemente a Israel Rojas, de Buena Fe, a quien invitó a “cambiarse el catalejo”.

El rapero cubano, haciendo uso del arsenal lírico que suele utilizar en sus temas, fue con todo en contra de Rojas:

«Tú no reconoces que lo nuestro es dictadura/tu cara es como una mesa de mármol, tú fe está podrida como agüita de basura/ representas más al Partido que a nuestra cultura», dice una parte de la canción.

FuenteCubitaNow
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas