InicioActualidadAl más puro estilo de Tras la Huella se llevan esposado a...

Al más puro estilo de Tras la Huella se llevan esposado a un individuo que sacó un cuchillo en una cola para comprar pan en La Habana (+VIDEO)

En las últimas horas ha estado circulando en redes sociales un video que capta el momento en que un individuo, en una cola para comprar pan en La Habana, sacó un cuchillo luego que una persona se “colara” luego de varias horas de espera para comprar.

El suceso tuvo lugar en uno de los establecimientos de la Empresa Cubana del Pan del reparto Tamarindo, cuando una discusión entre tres sujetos se fue acalorando hasta el punto que uno de ellos, conocido en el barrio como “El Chispa”, sacó un cuchillo en medio de la cola.

“El Chispa siempre está en lo mismo. Afortunadamente, en ese justo momento circulaba por la calzada un patrullero que, ante los gritos de nosotras pidiendo auxilio se detuvo”, comentó a Cubanet Martha Oropesa, cliente habitual de la panadería de Tamarindo.

“Cuando el Chispa vio a los policías intentó darse a la fuga”, agregó la mujer, sin embargo, explicó, “los policías en menos de 30 segundos ya lo tenían esposado dentro del carro patrullero, parecía un episodio de Tras la Huella”.

“Por mi enfermedad apenas puedo estar en pie y él estaba ahí. Cuando le pedí permiso, se molestó y comenzó a ofenderme. Si ese cuchillo me lo hubiera sacado a mí me hubiese matado porque apenas puedo caminar”, relató Dagoberto Betancourt, un anciano.

“Independientemente de las condiciones que vive el país en medio de la pandemia, la panadería es responsable de que esas cosas sucedan”, lamentó Blanca García.

“Últimamente, entre un carro de pan y otro transcurren dos y hasta tres horas. Eso propicia que gente inescrupulosa y de pésima conducta social se aproveche para colarse”, señaló esta vecina de la zona.

FuenteCubanet
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas