InicioActualidadEste es el tatuaje que comparte Sandro Castro con su novia Daniela

Este es el tatuaje que comparte Sandro Castro con su novia Daniela

Sandro Castro, el controversial nieto del ya fallecido ex gobernante cubano Fidel Castro, y su novia Daniela Álvarez comparten un mismo tatuaje en el antebrazo: un símbolo de una luna en su fase menguante atravesada de varios rayos de luz.

Presuntamente, la joven pareja se decidió por este tatuaje luego que su relación fuera un secreto a voces tras el video en el que Castro conducía un Mercedes-Benz y alardeaba de los “jugueticos que tenía en casa”.

En los últimos días Sandro volvió a encabezar titulares. En esta ocasión por haber sido captado en cámara mientras cargaba varias botellas de tequila en su auto, al parecer con destino al Bar EFE, el cual maneja desde hace algún tiempo.

El suceso tuvo lugar el 3 de enero de este año en una casa del municipio capitalino de Playa, sitio al cual se dirigió en su auto para transportar la mercancía.

Al tiempo que la población cubana sufre una profunda crisis social, el heredero de los Castros se muestra con total impunidad transportando bebidas a las que los cubanos de a pie no tiene acceso.

Por otra parte, de Daniela Álvarez se conoce que trabaja como Veterinaria en Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología y es una activa defensora de los derechos de los animales.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas