InicioActualidadOsmani García se somete en vivo a doloroso procedimiento para borrarse los...

Osmani García se somete en vivo a doloroso procedimiento para borrarse los tatuajes de su rostro (+VIDEO)

El reguetonero cubano Osmani García al parecer se ha cansado de algunos de los tatuajes que desde hace algún tiempo lleva en su rostro y ha decidido ponerse en manos de profesionales para borrarlos.

En una directa realizada por el cantante se puede ver como se somete a un procedimiento que incluye aire frío y láser, con lo cual pretende “quitarse un poco de tinta de la cara”.

“Por ahora voy a empezar a borrar este… A lo mejor los demás en su momento. Si me convence el tratamiento a lo mejor sigo. Tengo sueños de Hollywood y la vida es bonita”, expresó el cantante, que confesó que desea formar parte de algunas series y películas.

Como en muchas de sus apariciones en redes sociales, en esta ocasión Osmani también estuvo acompañado de su novia Laura, quien suele acompañarlo tanto en sus presentaciones como en todas sus ocurrencias.

“¡Está duro esto! ¡Me están electrocutando el cerebro, voy a salir achicharrado de aquí! … Ya me arrepentí. ¡Ay dios mío!.. Se siente el corrientazo… Ya probando la máquina estos dos no me los voy a borrar”, dijo Osmani señalando  dos tatuajes más del rostro.

Durante el En Vivo que hizo en Instagram, el artista urbano recibió el apoyo de sus fanáticos quienes además le preguntaron por el procedimiento, pero bastaba ver al cubano quejarse del dolor tras este trabajo estético.

La especialista indicó que en unas tres sesiones y en los próximos siete días, lo realizado con el láser ayudaría  a que la tinta de la cara fuese saliendo, desapareciendo de manera definitiva el tatoo.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas