InicioActualidad"Sigo batallando contra este bicho": Alexander Abreu da a conocer que es...

«Sigo batallando contra este bicho»: Alexander Abreu da a conocer que es positivo al coronavirus

El cantante cubano Alexander Abreu dio a conocer a través de sus redes sociales que es positivo al COVID-19, aunque aseguró que se encuentra bien de salud.

“Quiero agradecer a todas las personas que se preocuparon por mi estado de salud, sigo batallando contra este bicho, pero voy bien hasta hoy”, publicó el intérprete este jueves en Facebook en una publicación que acompañó de una foto en que se le ve serio y acostado en una cama.

“Gracias a todos los doctores que están atendiendo a mi familia. Seguimos”, concluyó Abreu.

El post realizado por Abreu cuenta con más de 7500 comentarios, entre los que figuran muchos de otras figuras cubanas que le han deseado que se recupere pronto.

Quiero agradecer a todas las personas que se preocuparon por mi estado de salud, sigo batallando contra este bicho pero voy bien hasta hoy.Gracias a todos los doctores q están atendiendo a mi familia.Seguimos

Posted by Havana D'Primera on Wednesday, January 5, 2022

El líder de Havana D’Primera no especificó hace cuantos días que dio positivo al virus. No obstante, el pasado 1 de enero en el bar 2.45, del exdeportista cubano Javier Sotomayor, según dejó constancia el intérprete en sus redes sociales.

Bar 2.45 día primero Se partió Tenemos q repetir.

Posted by Havana D'Primera on Wednesday, January 5, 2022

Havana D’Primera, que cumplió 14 años de fundada el pasado mes de octubre, realizó a finales del mes pasado una gira por Europa que lo llevó por escenarios de España, Francia, Suecia, Dinamarca y Alemania. Tienen prevista una gira por Estados Unidos entre abril y mayo de este 2022.

FuenteCibercuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas