InicioActualidadOtaola arremete contra los Van Van y Havana D’Primera por querer dar...

Otaola arremete contra los Van Van y Havana D’Primera por querer dar un concierto en Miami (+VIDEO)

El siempre controversial presentador cubano Alex Otaola criticó que las agrupaciones cubanas “Los Van Van” y “Habana D’Primera” pretendan ofrecer conciertos en Miami, considerando que esto representa una burla ya que siempre han estado a favor de la Revolución cubana.

De acuerdo la información revelada por Otaola, los Van Van tienen organizada una gira por Estados Unidos en compañía de Havana D’Primera, la cual pretenden concluir en la ciudad de Miami, Florida el próximo 21 de mayo.

Al respecto, el influencer mencionó que en caso que se les otorgue el permiso para presentarse en algún establecimiento en Miami, él estará en la puerta del local llamando a la reflexión para que la gente no se preste a este tipo de burlas.

“Esta gente siempre ha cantado para la revolución y siempre ha sido un grupo pro sistema, pero Van Van se ganó un respeto en el corazón de la gente, por lo cual se mantienen un poco intocables, pero la dictadura necesita monetizar ha calzado en la gira de Van Van, la gira de Havana D’Primera, grupo que ha recibido rechazo en Europa y de todo el exilio cubano”, resaltó el presentador antillano.

En el primer poster que circuló sobre la gira de conciertos aparecía Yeni Valdes, la ex integrante de la agrupación, como si ella fuera a participar en el tour. No obstante, su manager se comunicó con Otaola y desmintió la información.

“El manager de Yeni se comunicó conmigo y me dijo que ella no tiene contacto con Van Van, esta foto que han publicado no es real, e incluso la artista pidió que la cambiaran de la foto porque no era real”, expresó el influencer.

RETIREN ESTA FOTO Y ACTUALICEN LA INFORMACIÓN POR FAVOR!!!!!!!!!!!NO ES CIERTO .

Posted by Yeny Valdes Music on Tuesday, January 4, 2022

Otaola consideró que ambas agrupaciones no tienen moral para presentarse en Estados Unidos, ya que como figuras públicas deberían alzar su voz para apoyar a todos los que han sufrido represión e injustas condenas en la Isla por el solo hecho manifestarse pacíficamente.

“Yo creo que tendríamos el derecho de hacer manifestaciones pacíficas, organizadas, en cumplimiento de la ley y el orden; demostraciones en los diferentes lugares donde van a cantar, que no les permitan cantar allí, para que se respete el dolor de un pueblo al que están condenando en juicios sumarios y esta gente está huyendo como ratas de la isla cárcel, sin ser capaces de defender”, sentenció Otaola.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas