InicioActualidadClaudia y Alexis Valdés le salen al paso a las a críticas...

Claudia y Alexis Valdés le salen al paso a las a críticas recibidas por foto junto a Paula Massola en Miami

Los artistas cubanos radicados en Miami, Claudia y Alexis Valdés, acudieron a sus redes sociales a salirle al paso a la oleada de críticas recibidas este fin de semana, luego que circulara una foto en la que aparecían junto a la también actriz Paula Massola, hija de la presentadora Edith Massola.

Paula, quien lleva meses asentada en Miami junto a su hermana Natalia, asistió a una presentación teatral, “Los vecinos de arriba”, de los Valdés, Mijail Mulkay y Dianelys Brito, entre otros actores cubanos.

Mulkay, era uno de los grandes amigos del padre de Paula, Abel Rodríguez, fallecido recientemente. Al término, Paula se tomó fotos con todos ellos y explotaron las críticas. Algunos cubanos no le perdonan a la joven un video que se volvió viral en 2020, donde su ex cuñaba revelaba que la familia contaba con un “amigo Coronel”.

“Estamos un poco locos, ¿Qué nos pasa a los cubanos?”, dijo el humorista Alexis Valdés en un video aclaratorio en sus redes sociales. Un poco después su esposa, Claudia, hacía lo mismo, alegando que borrarían las fotos, pero “qué horrible el legado de esa mierda de revolución”.

Claudia añadía que “después de un comentario específico muy odioso y amenazante contra mí y mi familia he decidido borrar la foto polémica, con la tranquilidad de que mi postura contra la dictadura cubana ha sido clarísima desde hace mucho tiempo”.

“Es muy triste ver como los cubanos somos capaces de odiarnos tanto y sinceramente nunca pensé ser objeto de esto, pero tampoco me voy a comprar la guerra de nadie porque siempre he sido clara y abierta en contra de la dictadura cubana y lo seguiré siendo”, concluía.

Captura de Pantalla: Instagram

Paula y su polémico video del “Amigo Coronel”

A mediados del 2020, Paula reveló las relaciones de su familia con altos militares del Gobierno cubano. En aquella ocasión, encontrándose en la playa, Diván que por aquel entonces era su pareja le preguntó “¿Qué tienes para decir a las 178 personas que nos ven?». A lo que sin pensarlo dos veces esta responde: “Qué tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa».

Para no pocos, la reacción de Paula fue un reflejo de la clase acomodada en la Isla, algo que al parecer muchos cubanos aún no olvidan.

FuenteADNCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas