InicioActualidad¡Confirmado! Imaray Ulloa reconoce públicamente que ya no es pareja de Yubrán...

¡Confirmado! Imaray Ulloa reconoce públicamente que ya no es pareja de Yubrán Luna (+VIDEO)

La popular actriz e influencer cubana Imaray Ulloa confirmó este lunes a través de sus redes sociales el fin de su relación con Yubrán Luna, junto a quien compartía protagonismo en el canal Ni Luna ni Miel, el cual aclaró que también había llegado a su fin con la emisión del 31 de diciembre pasado.

A través de una directa, Ulloa contó que desde agosto del año pasado la relación se acabó y ella se fue a vivir a casa de sus padres. No obstante, reconoció que se llevan muy bien actualmente.

A pesar que desde hace meses corrían fuertes rumores sobre la posible la ruptura, no fue hasta hace unos días se supo por Alexander Otaola, que “alegadamente” Ulloa tendría una nueva relación amorosa con un cirujano plástico de My Cosmetic Surgery.

Las sospechas del siempre controversial presentador saltaon luego de ver una foto de Imaray en la que aparecía una gorra, la cual parecía ser la misma utilizada por el doctor cubano Fontaine Figueredo.

https://www.instagram.com/p/CYjmGzglzGP/

Una búsqueda exhaustiva de Otaola en los comentarios de los seguidores de Imaray a uno de sus videos desde el país centroamericano, revelaron quién podría ser la nueva pareja de la actriz.

“Ella hace estos videos siempre sexy, provocativa como despertando la lujuria en los otros y yo me pongo a ver. Me pongo a leer y a leer y ¡O misterio divino! Encontré este comentario del doctor Fabian Fontaine”, exclamó Otaola.

“Si, yo te voy a dar mucha PAAAAZZZZZ”, escribió Fontaine Figueredo con unos emoticonos de fuego en la publicación de Imaray que pedía Amor y Paz de manera muy sugerente.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas