InicioActualidadHermana de Manuel Marrero vende en MLC los materiales de construcción que...

Hermana de Manuel Marrero vende en MLC los materiales de construcción que necesitan los cubanos para reparar sus casas (+AUDIO)

Tamara Marrero, hermana del Primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero, está intentando sacar provecho de las necesidades de los cubanos al vender en MLC los materiales de construcción que tanto necesitan para poder reparar sus viviendas.

Así quedó demostrado en una publicación realizada en Facebook por Yohyvel Valak Betancourt, quien sacó a la luz una conversación que sostuvo con Tamara haciéndose pasar por un posible cliente.

Betancourt dejó claro como la hermana del Primero Ministro se encarga de vender el material de construcción que el pueblo necesita para sus casas que se están cayendo, pero a precios que nadie puede comprar, pues el salario que los cubanos reciben es en pesos y no alcanza ni para comer.

“Aquí les presento a Támara Marrero, quien yo bauticé como pelo de estropajo, hermana de Manuel Marrero, Primer Ministro de Cuba. Así es como se desenmascara a un comunista oportunista. Esta señora promociona todo tipo de productos para construcción en MLC, en un país donde las casas y edificios se caen y matan las personas por lo deteriorado y abandonado que está todo. Aquí les dejo nuestra conversación por whatsapp y las fotos que me mando antes que me bloqueara. #SOSCuba”, escribió en Facebook junto a varias capturas de la conversación que sostuvieron vía WhatsApp.

Aquí les presento a Támara Marrero, quien yo bautice como pelo de estropajo, hermana de Manuel Marrero, Primer Ministro…

Posted by Yohyvel Valak Betancourt on Sunday, January 9, 2022

En las imágenes se puede apreciar como Tamara Marrero le envía fotografías de una gran gama de materiales de lujo para la construcción y le ofrece realizar su venta a través del puerto del Mariel.

Luego que el cubano le dice que tiene variedad de puertas y ventanas, ella le explica cómo es el proceso de compra, pero este termina insultándola por su falta de respeto con el pueblo que tiene las paredes de sus casas cayéndose y los edificios en las mismas condiciones, mientras ella y los suyos venden el material con el que deberían solucionar los problemas de construcción del pueblo.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas