martes, enero 25, 2022
InicioActualidadAccidente en la Autopista Nacional deja un auto por la mitad y...

Accidente en la Autopista Nacional deja un auto por la mitad y ocasiona dos muertos y cuatro heridos

Dos personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de este miércoles en la Autopista Nacional, cerca de Placetas, en la provincia de Villa Clara.

Según se ha podido conocer, el trágico accidente tuvo lugar entre las 3:00pm y las 4:00 pm, en el kilómetro 288 de la localidad de Báez, y que entre los lesionados hay un turista italiano, quien tuvo que ser trasladado de urgencias a la ciudad de Santa Clara.

Captura de Pantalla – FB

“En el lamentable hecho, se reportan cuatro lesionados y dos fallecidos. Dos de los heridos fueron atendidos en el Hospital General de Placetas Daniel Codorniú Pruna. Estos lesionados son masculinos, blancos, uno de ellos es extranjero de nacionalidad italiana, este último necesitó tratamiento de emergencia por lo que fue trasladado a Santa Clara”, indicó un post en Facebook del periódico Vanguardia.

Hasta el momento de esta nota, las autoridades no habían informado la identidad de las personas muertas ni de los heridos.

Posted by Vanguardia de Cuba on Wednesday, January 12, 2022

“Km 288, dos fallecidos. Desconozco la causa, pero la Autopista estaba mojada. Si se dan cuenta, literalmente picó la parte trasera del otro carro. Hasta ropa en el marabú”, apuntó el usuario Enrique Ramírez Mato en el perfil de Facebook del grupo “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, donde compartió varias imágenes del lamentable accidente.

En el mismo grupo, otro internauta compartió imágenes de cómo quedó uno de los autos implicados en el choque: partido por la mitad a un costado de la vía.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas