lunes, enero 24, 2022
InicioActualidadCubanos recuperan motos en Camagüey tras la detención de varios asaltantes (+VIDEO)

Cubanos recuperan motos en Camagüey tras la detención de varios asaltantes (+VIDEO)

Varios cubanos lograron recuperar sus motos eléctricas luego de un operativo realizado por las fuerzas del Ministerio del Interior (MININT) sobre las denuncias ciudadanas de asaltos, incluso con el uso de armas blancas.

De acuerdo a las declaraciones a la prensa del Mayor Yosbel Miranda Infante, instructor penal del caso, los ladrones se servían de todo un proceso premeditado.

“Seleccionaban a sus víctimas y las seguían sobre todo en la noche, hasta encontrar el momento oportuno para sus fechorías, en las cuales incluso empleaban armas blancas”, señala el informe.

En un reportaje transmitido al respecto en la Televisión Cubana, uno de los cubanos que pudo recuperar su moto tuvo palabras de agradecimiento a la policía por su trabajo, asegurando que logró tener de vuelta algo que ya daba por perdido.

“A partir de la incidencia de la sustracción de motorinas en el municipio Camagüey se conformó un equipo de enfrentamiento para la investigación de estos hechos, lo que posibilitó la identificación de los autores”, dijo Miranda Infante aunque no informó el número de bienes recuperados.

🚨NTV anuncia arresto de ladrones de "motorinas" en Cuba

🚨NTV anuncia arresto de ladrones de "motorinas" en Cuba

Posted by Cubita NOW on Thursday, January 13, 2022

Un artículo del periódico Granma, precisó en diciembre que solo se habían resuelto en Cuba el 60% de los hechos violentos relacionados con motos eléctricas durante 2021. No obstante, los cubanos consideran que las cifras son mucho más discretas.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas