InicioEntretenimientoOtaola realiza una petición muy especial a la actriz cubana Ana de...

Otaola realiza una petición muy especial a la actriz cubana Ana de Armas

La reciente inclusión de la actriz cubana Ana de Armas, en el listado de personas más influyentes del 2021 en España, llevó al presentado Alex Otaola a que le realizara una petición muy especial.

En reiteradas ocasiones Otaola se ha pronunciado sobre el poco apego de la actriz con respecto a la situación de Cuba.

Ahora, aprovechando el boom de la actriz, el presentador le ha pedido que interceda por sus hermanos. Con su característico toque de humor, Otaola felicitó a la joven por todo lo que ha logrado en su carrera, incluso por haber tenido una relación con el actual novio de Jennifer López.

“Felicidades por todo mami, pero ya que eres de las poderosas en España… yo no sé si tú sabes Anita que están tratando los comunistas de volver a recuperar el terreno que le arrancamos con los cubanos en Europa, que están denunciando y presionando a la comunidad europea y al Parlamento Europeo a favor del pueblo cubano y de la libertad”, expresó Otaola.

“Por favor, amor, ¿podrías tú utilizar un poquito de tu influencia, un poquito, y denunciar lo que está pasando dentro de Cuba? Sería muy bueno e importante. Pregúntale a tu hermano que sufrió el interrogatorio aquel”, añadió.

Otaola recordó el interrogatorio sufrido por Javier Caso, hermano de Ana de Armas, por su relación de amistad con la actriz independiente Lynn Cruz y su esposo, el cineasta Miguel Coyula, ambos opuestos a la dictadura cubana.

“Habla con las madres, con los presos, habla, por favor, Anita. Yo sé que Hollywood es complicado, yo sé que es duro todo… pero diez minutos, no vas a perder mucho tiempo”, comentó el influencer.

 

Salir de la versión móvil