viernes, enero 21, 2022
InicioActualidadDenuncian desaparición de una niña de 14 años en La Habana: “salió...

Denuncian desaparición de una niña de 14 años en La Habana: “salió para la escuela y no se supo más de ella”

En las últimas horas ha estado circulando en redes sociales la denuncia sobre una adolescente cubana de 14 años que se encuentra desaparecida desde el viernes por la mañana. Sus amigos y familiares se han volcado a las redes sociales para tratar de encontrar información sobre su paradero y además se ha realizado una denuncia a la policía.

Yenys Laura Pedroso Ramírez salió a las 7:40 am de su casa, sita en la calle Destrampes 457 entre Carmen y Patrocinio, en el municipio 10 de octubre.

Según se ha podido conocer, la niña se dirigía a su escuela, pero nunca llegó. Su madre realizó la denuncia este mismo viernes, pero hasta hoy no se tiene ninguna respuesta.

NIÑA CUBANA DESAPARECIDA. Yenys Laura Pedroso Ramirez desde ayer se encuentra DESAPARECIDA ,según su tío Daniel…

Posted by Angel Moya Acosta on Saturday, January 15, 2022

Por su parte, el opositor Ángel Moya Acosta, esposo de la líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, compartió el suceso en sus redes sociales, pues es amigo de la familia de la menor, al ser Yenys Laura sobrina de Daniel Salcedo, ex detenido político.

«Agrega Salcedo que hace más de 30 años una hermana del padre de la niña desaparecida, también desapareció y nunca la policía dio respuesta, y le preocupa que se vuelva a repetir la conducta de los encargados de investigar», precisó Moya en el post.

En los últimos meses se han reportado varias desapariciones de menores de edad en Cuba.

Un ejemplo de esto fue el de la niña de 11 años, residente en La Palma, que apareció sana y salva luego que su madre reportara su desaparición.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas