viernes, enero 21, 2022
InicioActualidadEncuentran sin vida en un aula de la Universidad de Villa Clara...

Encuentran sin vida en un aula de la Universidad de Villa Clara a joven estudiante cubano que llevaba una semana desaparecido

El joven estudiante cubano Alessandro Rodríguez Aguiar, quien fue reportado como desaparecido el pasado viernes 7 de enero en su natal Santa Clara (ciudad capital de la provincia de Villa Clara), fue hallado sin vida en la Facultad de Ciencia Médicas de la Universidad Central Martha Abreu de Las Villas, donde estaba matriculado.

Un familiar suyo dio la confirmación a medios de prensa independientes sobre el hallazgo del cadáver del muchacho, indicando que los primeros indicios apuntaban a un asesinato. Aseguró que la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) local y sus peritos forenses han abierto una investigación al respecto.

Muchos usuarios en redes sociales han compartido la noticia, y la familia y los allegados han agradecido a todos aquellos que colaboraron en la búsqueda del cubano de 23 años, el que fue visto por última vez cuando asistió a un examen en su Facultad.

Les comunico a todos mis amigos que el joven Alessandro despues de 7 dias de su desaparicion y muchos dias desesperados…

Posted by Luis Ernesto Llauger on Friday, January 14, 2022

Una de las personas que contribuyó a la divulgación del caso fue la profesora universitaria Mercy Cano Galarraga, quien conocía de cerca a Alessandro pues era su alumno.

“Todos los demás alumnos míos y sus padres estamos buscándolo porque no es un muchacho que acostumbra a perderse ni a estar fuera de su casa”, indicó en su momento la docente universitaria, que recalcaba que desde el primer momento su celular estaba apagado o fuera del área de cobertura.

Triste noticia..!!!!

Posted by Adelth Bonne Gamboa on Friday, January 14, 2022

Hasta el momento, no hay más detalles sobre las causas de la muerte de Rodríguez Aguiar o las últimas personas que lo vieron con vida.

La Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara fue fundada el 21 de noviembre de 1966 y sus instalaciones centrales, sobre todo el área de las residencias estudiantes, se encuentra en el borde de la circunvalación de la ciudad, una zona propensa para robos y asaltos por su oscuridad y lejanía.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas