InicioDeportes“Sin palabras”: Confeccionan con error ortográfico los uniformes de la Serie Nacional...

“Sin palabras”: Confeccionan con error ortográfico los uniformes de la Serie Nacional en Cuba

La noticia del abanderamiento de la selección de Camagüey de cara a la 61 Serie Nacional de Béisbol (SNB) ha perdido protagonismo ante la polémica desatada al ver como los uniformes del equipo agramontino han sido confeccionados con errores ortográficos.

En las imágenes que han circulado al respecto se puede apreciar las camisetas con fondo azul y la palabra «Camaguay» en color rojo, constituyendo esto una falta grave cuya responsabilidad recae sobre la empresa italiana Teammate, a la cual contrataron para la confección de los uniformes de los 16 equipos que participarán en la Serie Nacional.

“Y bueno, todavía no se ha lanzado la primera bola de la #SNB61 y ya las pifias comenzaron a aparecer. Muy bonitos los nuevos trajes e indumentaria proporcionada por #Teammate pero errores así son inadmisibles para un torneo que pretender ser serio.”, comentó el periodista deportivo Ráúl del Pino en Twitter.

Curiosamente, durante el reportaje televisivo y la crónica del evento aparecida en el diario oficialista local Adelante se evita capturar en imágenes la espalda de los atletas y directivos para ocultar el gazapo.

El uniforme con el error ortográfico es el pulóver de entrenamiento, aún está por ver si la camiseta oficial que utilizaran tanto de visitador como de home club durante los juegos de pelota también tienen el mismo problema. De ser así será difícil que no salga publicado en la prensa oficial y en las transmisiones televisivas.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas