InicioActualidadTrágico accidente en Cuba le cuesta la vida a una madre y...

Trágico accidente en Cuba le cuesta la vida a una madre y una hija

Una madre y su hija perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido el miércoles en la Autopista Nacional, en la provincia de Villa Clara, en el que un auto de turismo terminó partido por la mitad.

Según la información que ha circulado al respecto, las fallecidas han sido identificadas como Mercedes Ramírez Cana, residente en Italia, y su hija Alice Catarzi, de 23 años. En las redes sociales están pidiendo ayuda para intentar recuperar los documentos y así poder repatriar los cadáveres a la nación europea.

En el grupo de Facebook ‘ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!’, el usuario Alberto González compartió un mensaje en el que solicita la devolución de los dos pasaportes.

Captura de Pantalla – FB

«Los pasaportes aún no aparecen, se les pide de favor si alguien de casualidad los encontró, comunicarse con el 54669308. Nos sería de mucha ayuda para que sus cadáveres puedan ser devueltos a su país y tengan descanso eterno», expresó.

De acuerdo una publicación realizada por otra internauta en el citado grupo, Junto a ellas viajaba su padre, un ciudadano italiano que se nombra Massimiliano Catarzi. Este último necesitó tratamiento de emergencia y se encuentra hospitalizado en Santa Clara.

«Por Dios, si alguien encontró esos documentos que los haga llegar a la PNR más cercana y ellos a la vez los harán llegar a migración, para poder llevar esos difuntos al lado de su familia. Que no se diga, cubanos, que nosotros tenemos esencia de ayudar al necesitado y tenemos un corazón de oro», comentó otro miembro del grupo.

Por su parte, algunos medios italianos se han hecho eco del suceso y no descartan el robo de los documentos de las fallecidas.

«Madre e hija fueron encontradas sin documentos porque supuestamente fueron robadas por los saqueadores mientras esperaban el rescate», señala el diario La Nazione.

FuenteCiberCuba