InicioActualidadApareció sana y salva la adolescente reportada como desaparecida en La Habana

Apareció sana y salva la adolescente reportada como desaparecida en La Habana

La adolescente cubana de 14 años, que el viernes fue reportada por su madre como desaparecida, apareció sana y salva.

La joven, identificada como Yenys Laura Pedroso Ramírez y residente en el municipio 10 de Octubre, en la capital cubana, apareció alrededor de las 11:00 de la noche de ese mismo día en la casa de su abuela.

De acuerdo a la información brindada en Facebook por un internauta identificado como Adelth, quien se identificó como antiguo profesor de Yenys,

Captura de Pantalla: FB

 

«Ella no se perdió por la mañana, se perdió en el mediodía. Y apareció como a las 11 en casa de la abuela. No fueron a la escuela y se fueron pa’ allá. Por el Parque Lenin», precisó Adelth en su post.

Captura de pantalla: FB

El sábado, el opositor Ángel Moya Acosta, esposo de la líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, compartió la desaparición de la menor en sus redes sociales. Moya es amigo de Daniel Salcedo, ex detenido político y tío de Yenys Laura.

«Yenys Laura Pedroso Ramírez desde ayer se encuentra desaparecida. (…) Su sobrina de 14 años de edad en la mañana (7:40) de ayer salió de su casa rumbo a la escuela y nunca llegó. Agrega que su mamá hizo la denuncia en la tarde de ayer y que hasta este momento (6:28 am de hoy) no ha tenido respuesta y atención de la policía», relató Moya en su publicación.

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas