InicioActualidadHaila le sale al paso a la oleada de crítica sobre su...

Haila le sale al paso a la oleada de crítica sobre su apariencia en sus inicios en Bamboleo

La cantante Haila María Mompié le salió al paso a las críticas que ha estado recibiendo en los últimos días debido al estilo que lucía en los años 90, cuando saltó a la popularidad junto a la orquesta Bamboleo.

La cantante, realizó una publicación en Facebook que acompaño con un video de una actuación suya en la citada agrupación en la que se le puede junto a Vania. Ambas aparecen con las cabezas rapadas, un estilo con el ambas se identificaron durante años.

Al parecer, algunos internautas se asombraron de ese estilo y reaccionaron con memes en los que se burlaban del look de la artista.

«Esto es historia, son 30 años en la música ya y la verdad, hay que quitarme lo bailao», señaló la cantante, quien recordó que comenzó en Bamboleo con apenas 18 años.

«Bendecida yo de poder tener un pasado, un presente y de seguro un gran futuro en esta profesión. (…) Estoy orgullosa de cada una de mis vivencias y cada paso transitando hasta hoy. Aunque me critiques, nada va a cambiar. Aunque te rías de mí, nada va a cambiar», afirmó.

La intérprete tildó a sus detractores de estar en una «miseria de pensamientos» y les aseguró que, aunque gocen creyendo que le hacen mal burlándose, ella continuará triunfando en su carrera.

«Me voy a seguir riendo de tus bromitas. Si no me gustan te voy a bloquear, a reportar o lo que me venga en ganas porque estoy en mi derecho y es mi imagen. Ahh, lo más importante, que sepas que voy a seguir triunfando con mi música, viajando el mundo regalando mi arte, disfrutando del amor de los míos, así que no te desgastes que no vale la pena», aseguró.

Por último, recalcó que Facebook es una red social donde tiene montones de fans dispuestos a salir en su defensa.

«Tengo un ejército de ángeles que son mis seguidores, que no te van a permitir que sigas en tu mierda, así que mientras más ocupes tu tiempo mal dedicado en intentar dañar mi persona, yo crezco en sabiduría, seguidores y como ser humano. ¿Ahora? ¡Habla matador!», concluyó.

FuenteCiberCuba
Salir de la versión móvil