InicioActualidadInternautas cubanos van con todo contra Yulién Oviedo tras realizar controversiales publicaciones...

Internautas cubanos van con todo contra Yulién Oviedo tras realizar controversiales publicaciones en las que se burla de quienes lo critican

Lo ha vuelto a hacer. Una vez más el cantante cubano Yulien Oviedo ha vuelto a generar polémica en redes sociales. En esta ocasión, con dos publicaciones en las que arremete contra quienes lo critican, haciendo alusión a la situación de la alimentación en Cuba.

«Qué malo debe ser criticar con hambre», escribió el cantante en un tuit que generó numerosos comentarios de compatriotas que se burlaron de su carrera artística.

«Si dependemos de tu carrera musical y tus resultados pues obvio que nos morimos de hambre», expresó un joven.

«Jajaja, asere, qué malo debe ser tirártela de duro cuando no te conocen ni en tu CDR», se burló un tuitero identificado como Psycho_Bubble.

«Hambre debes tener tú si vives de la música», dijo un informático.

Algunos internautas se asombraron de las palabras de Yulien, quien en los primeros días del año anunció que durante 2022 grabará un último disco antes de retirarse definitivamente de la música, precisamente porque no quiere más polémicas ni enredos.

«La basura que tuiteas es el reflejo de la pena que tú das, colega, que llamas hambriento a un cubano como tú. (…) deberías estar feliz de que la gente se dio cuenta hoy de que estás vivo, así que ánimo», le deseó con ironía un estudiante de ingeniería.

«Qué malo debe ser irse del Yuma para no pegar ningún tema en Cuba», comentó un internauta.

«El problema es que tú te llenas con medio pan y una tapita de leche», se burló otro.

«Qué malo debe ser cantar sin que nadie te escuche», expresó el usuario JABEH.

«Cantar es lo que debes hacer con hambre tú para que se te de tan mal», respondió una tuitera.

En un segundo tuit, Yulién fue más directo y se burló de los cubanos que aprovechan las ofertas de Internet baratas, a quienes preguntó si ya habían desayunado.

«Yo tengo una pregunta, ¿tú eres millonario? Te veo alardeando mucho y posiblemente estés peor que muchos de aquí», le respondió el usuario identificado como out of context.

«¡Yo sí! ¿Ya tú pudiste pegar un tema?, cuestionó una cubana.

«Ni todo el dinero de este mundo podrá sacarte de la miseria mental que tienes. Miserable se nace, no se hace», comentó un internauta.

«Muy penoso este tuit, ¿en serio te burlas del hambre que pasa nuestro pueblo?», cuestionó un estudiante universitario.

En 2021 Yulién Oviedo se vio envuelto en varias polémicas. Una de ellas fue cuando afirmó que no creía que en Cuba hubiese una dictadura.

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas