InicioActualidadA Sandro Castro “Le Gusta” una sensual cubana que no es su...

A Sandro Castro “Le Gusta” una sensual cubana que no es su novia Daniela

Sandro Castro, nieto del ya fallecido ex gobernante cubano Fidel Castro, fue descubierto dándole “Me Gusta” a la sensual influencer conocida como Flor de Cuba.

La publicación en cuestión, capaz de sacar un suspiro a cualquiera, no causó efecto distinto en Castro, quien también se dejó llevar y reaccionó con un “like” a la bella chica que aparece en una tina llena de espuma.

Captura de Pantalla – Instagram

En la relación entre Castro y Daniela todo parece indicar que va viento en popa. Así lo demuestran con sus comentarios y publicaciones en redes sociales. Recientemente, Castro le escribió en Instagram, que ella era la estrella más bella del universo”, seguido por un “te amo”. Eso sí, tuvo que retirar su like en el post de Flor de Cuba.

Captura de Pantalla – Instagram

Esta no es la única prueba de amor que Sandro dedica a su novia, pues se supo que ambos comparten un mismo tatuaje en el antebrazo: un símbolo de una luna en su fase menguante atravesada por varios rayos de luz.

Sandro Castro y su novia Daniela

La relación entre Daniela Álvarez y Sandro salió a la luz pública el pasado año, tras el polémico video en el que Castro conducía un Mercedes Benz y hacía alarde del poder de su familia.

En las últimas semanas, el nieto de Fidel volvió a generar polémica al ser captado en cámara mientras cargaba botellas de tequila en su auto.

Sandro Castro

En las imágenes, Sandro se muestra saliendo de una vivienda ubicada en el municipio Playa, en La Habana, cargando cajas de tequila y alcohol hacia su auto.

De Daniela Álvarez se conoce que trabaja como Veterinaria en Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, y es una activa defensora de los derechos de los animales.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas