InicioActualidadLocutor cubano Abel Álvarez regresó a La Habana luego de casi 3...

Locutor cubano Abel Álvarez regresó a La Habana luego de casi 3 años fuera del país

El presentador de la Televisión Cubana, Abel Álvarez, viajó a La Habana de vacaciones luego de haber pasado casi tres años sin visitar el país.

«Después de casi 3 años regreso a La Habana, familia, público, televidentes y sensaciones», dijo el popular presentador en su perfil de Facebook y compartió unas imágenes de su llegada a la isla.

Abel viajó a La Habana este martes desde Los Ángeles, Estados Unidos. Según sus publicaciones, se encuentra aprovechando el tiempo de vacaciones de este inicio de año.

«A punto de comenzar una nueva aventura después de un día largo lleno de emociones inesperadas. Vacaciones 2022», alertó en Facebook y compartió imágenes de su espera del vuelo.

Muchos comentarios de internautas cubanos señalan que Abel es un locutor muy querido y hasta se atreven a solicitarle que les cumpla el sueño de verlo como invitado en el programa ‘Al Mediodía’ de la Televisión Nacional, que durante mucho tiempo él presentó con el formato de ‘Mediodía en TV’.

«Me gustaría verte de invitado en el programa Al mediodía. ¿Pudiera ser? Ojalá, somos muchísimos los que te recordamos y admiramos», dijo una seguidora al popular presentador. El joven respondió amablemente que le agradecía el comentario, pero la participación en el programa no depende de él.

Abel Álvarez salió de Cuba en 2008 y desde ese momento nunca ha dejado de estar vinculado a los medios de comunicación. Estuvo trabajando como presentador y locutor en México y posteriormente en Los Ángeles, donde radica actualmente.

Estando fuera de Cuba el comunicador confesó que lo que más extraña de su país natal es a su familia y la cercanía del público de la isla.

«De los cubanos, la cercanía que sentía cuando hablaba desde un estudio de televisión o radio, o los costales de cartas que llegaban al ICRT cuando conducía ‘Mediodía en TV’. En esta época, en que se vive tanto en línea, es bueno recordar esas muestras de cariño que venían del puño y la letra de los cubanos», confesó a finales del año pasado.

FuenteCiberCuba