Bautizan en Florida a Milan, el primero hijo de El Chacal y Anisleidys (+VIDEO)

Ines Sanz

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, mejor conocido como EL Chacal, compartió con sus seguidores algunas imágenes del bautizo en Florida de su hijo Milan, fruto de su relación con Anisleidys Valdés.

En un video difundido por la página de Facebook La Familia Cubana, se puede apreciar el acto religioso donde el pequeño de casi un año es bendecido en presencia de sus padres y padrinos.

El Bautizo del Chacalito, Milán Su Papá Ramón como un niño disfrutando cada momento.

El Bautizo del Chacalito, Milán Su Papá Ramón como un niño disfrutando cada momento.

Posted by La Familia Cubana on Wednesday, January 19, 2022

No es un secreto que el nacimiento de Milan ha cambiado la vida del reguetonero, quien desde que su retoño llegó al mundo no ha parado de mostrar la alegría que siente de haberse convertido en Papá.

Una muestra de ello es la canción dedicada a su hijo, titulada “Amén”, la cual se encuentra inspirada en los sentimientos que experimento cuando recibió la noticia que sería papá.

“‘Amén’, una dedicación a mi hijo Milan y a todos los hijos del mundo”, expresó Chacal en su perfil de Instagram junto a un fragmento del video musical.

El pasado mes de diciembre, Milan viajó a Cuba con Anisleidys para poder conocer a sus abuelos. Aunque El Chacal celebró que el pequeño pudiera conocer a su mamá y abuelo, lamentó no poder estar presente en el emotivo momento.

“Mi hijo pudo conocer a su abuela y a su bisabuelo Ramón, me alegra que pudo llegar a mi casa del hueco en Marianao, pero, confieso que estoy con el corazón destruido, no pude estar ahí para presenciar la reacción de mi familia con su primer nieto, no pude captar la imagen con mi abuelo y el niño, como tanto he soñado”, dijo el cantante en la página de Facebook La Familia Cubana.