InicioActualidadCaptan a Imaray Ulloa con su nueva pareja en restaurante de Miami...

Captan a Imaray Ulloa con su nueva pareja en restaurante de Miami (+VIDEO)

El siempre controversial presentador cubano Alex Otaola reveló en exclusiva una imagen en la que se puede ver a la popular influencer Imaray Ulloa con su nuevo amor, el Dr. Fabian Fontaine Figueredo de My Cosmetic Surgery.

De acuerdo a las palabras de Otaola, la fotografía en cuestión fue tomada en un restaurante de Miami por su equipo de paparazzis, los cuales asegura que se encuentran desplegados por todo el sur de la Florida.

En la imagen que fue captada desde una distancia considerable se ve a Imaray Ulloa con una mascarilla negra con la que, según Otaola, la influencer intentó pasar inadvertida.

“Me dicen los que allí estuvieron que ella llegó molesta, con la cabeza tapada pensaba que el trapo negro que se había puesto de mascarilla en la cara no permitiría que nuestros paparazzis la reconocieran y allí estaban en la cola para ser atendidos”, afirmó Otaola en su programa Hola! Ota-Ola.

“Mira a Imaray con la mascarilla puesta dentro del lugar como diciendo quiero pasar inadvertida. No pasaste inadvertida tenemos paparazzis bien pagados a lo largo y ancho de todo el sur de la Florida, añadió.

Hace algunos días Otaola reveló la identidad de la nueva pareja de Imaray Ulloa, luego que esta se separara de Yubrán Luna. Desde ese momento, la influencer ha estado encabezando titulares debido a que, aún no confirma su presunta relación con el cirujano.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas