InicioActualidadLa aplicación de llamadas y recargas a Cuba con la que puedes...

La aplicación de llamadas y recargas a Cuba con la que puedes ganar hasta $5000 USD

Tratar de comunicarse con familiares y amigos en Cuba desde cualquier país siempre había sido una tarea un poco complicada. Y es que, aunque el mercado ofrece un sinnúmero de alternativas tecnológicas, en la isla las oportunidades de conectividad siguen siendo muy limitadas.

Aún así, muchas compañías han aceptado el reto y hoy por hoy, contra viento y marea, logran comunicar a miles y miles de personas con Cuba, incluso a un clic de distancia.

Pero no todo fue color de rosa, compañías como Cuballama, una de las primeras empresas en desarrollar llamadas online hacia Cuba, que ya suma 11 años en el mercado o Rebtel, que opera desde el año 2006, son apenas una muestra del arduo trabajo que se ha hecho para lograr grandes cambios en el mercado de las llamadas y recargas a Cuba.
Por la lista también pasan aCuba, aMundoCuba, DimeCuba, Fonoma y muchas otras, haciendo que la oferta sea realmente variada.

Pero hay una aplicación que llegó a cambiar las reglas del juego con la mejor calidad de llamadas, una interfaz envidiable y ofertas que tienen enamorados a los usuarios, hablamos de Cubatel, una compañía que desde el 2014 y a la cabeza de Osniel Hernández, se ha consolidado como la mejor aplicación para hacer llamadas y recargas a Cuba.

Seguramente han escuchado de ella, pues ahora, todo el que haga una recarga a Cuba con la aplicación puede participar en la Lotto Cubatel, un sorteo en el que los usuarios se pueden ganar hasta $5000.

Además, influencers reconocidos como Jardiel, Pánfilo, El Chacal, Srta Dayana, Lina La Jabá, El Micha, Alejandro Cuervo, Ruperto (Omar Franco), Camila Arteche o Heydy González hacen parte del equipo de marketing para promocionar sus servicios, lo que los ha convertido en todo un referente en el mercado de llamadas y recargas a Cuba.

Aunque todo esto les da un inmenso reconocimiento, definitivamente su éxito se debe 100% a la excelente calidad y beneficios para las personas que quieren comunicarse con su gente en Cuba.

Así lo confirman las plataformas de descargas de aplicaciones, pues Cubatel es la app con mejores calificaciones en las tiendas iOS y Google. A la fecha, tiene 4.9 de 5 en la App Store, y 4.8 en Play Store. Además, tiene cerca de 3.000 reviews en ambas plataformas y más de 200.000 descargas acumuladas. ¡Lo que prueba que es confiable y eficiente!

Las razones para probar Cubatel son muchas, pero aquí le contamos lo que verdaderamente hace que más personas la prefieran.

  • Ofrece diversos métodos de pagos y escaneo de tarjetas

Además de aceptar varios métodos de pago (como PayPal, tarjetas de débito y crédito), la app de Cubatel cuenta con sistema de escaneo de tarjetas. Y es que, en lugar de introducir manualmente los datos del método de pago, estos pueden escanearse con el lector de tarjetas que tiene la aplicación.

Maravilloso, ¿no? Ahorra tiempo y resulta ser más seguro para los usuarios.

  • Promociones exclusivas para nuevos usuarios

Los nuevos usuarios tienen la posibilidad de disfrutar descuentos en su primera compra, escogiendo entre:

  1. Un 20% de descuento en su primera recarga.
  2. Llamar diez minutos a Cuba por solo $1.00USD con calidad premium.
  • Programación de recargas

Con Cubatel no solo podrá enviar recargas fácilmente, sino que además tiene la facilidad de programarlas, así no se perderá de ofertas especiales y enviará la recarga a tiempo.

  • Puede usarse desde cualquier país

Si vive fuera de Cuba y quiere enviar una recarga a la Isla, podrá hacerlo sin problemas. Solamente debe descargar la app de Cubatel, registrarse y elegir el monto. ¡Cubatel siempre estará disponible desde cualquier país!

  • Recompensas cada vez que se envíe una recarga

A partir de la segunda recarga, podrá recibir recompensas en efectivo. Eso significa que recibe el 5% de reembolso por cada recarga que realice. ¡Y lo mejor! El dinero del reembolso podrá usarlo como descuento en recargas futuras.

  1. Por cada recarga se obtienen 3 SMS gratis. Esos SMS estarán disponibles para que pueda enviarlos en cualquier momento y a cualquier destino.
  2. Con cada recarga viene incluido un SMS que se envía junto con la recarga
  3. Además de la aplicación, Cubatel cuenta con una plataforma web desde la que también se pueden enviar recargas.

Fuera de estos beneficios, la aplicación de Cubatel ofrece la mejor calidad de llamadas, así que las molestas interferencias y caídas repentinas durante una llamada quedaron en el pasado.

Por otro lado, es una app muy fácil de usar. En una misma pantalla podrá ubicar todas las opciones para hacer sus recargas, ya sea introduciendo los datos manualmente, eligiendo una recarga del historial o seleccionando un contacto de la agenda del teléfono.

Además, para registrarse y acceder a sus servicios puede emplear su cuenta de Google, Facebook, o si lo prefiere podrá ingresar sus datos manualmente para crear su nueva cuenta.

Ahora que ya conoce la aplicación favorita de más de 200 mil cubanos para llamar y hacer recargas, cámbiese ya mismo a Cubatel completamente gratis y aproveche la promoción vigente.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas