InicioActualidadUna vaca muerta y una ambulancia destruida es el saldo de un...

Una vaca muerta y una ambulancia destruida es el saldo de un accidente de tránsito en Ciego de Ávila

Un accidente de tránsito en la carretera que va desde Morón a Bolivia, en la provincia cubana de Ciego de Ávila, dejó una vaca muerta y una ambulancia chocada en la parte delantera.

Según la información publicada en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, en esta ocasión afortunadamente no hubo que lamentar pérdidas humanas.

Un usuario identificado como Justo Ceballos, publicó una fotografía en la que se ve al animal tendido en el piso y una ambulancia que tiene toda la parte delantera dañada por el impacto del accidente de tránsito.

Captura de Pantalla – FB

“Carretera de Morón a Bolivia una vaca sin pérdidas de vidas ni lesionados solo daños a la ambulancia”, dice el mensaje.

Los comentarios en la citada publicación no se hicieron esperar y una vez más los internautas cubanos destacaron la importancia que las autoridades resuelvan con leyes la situación de los animales en la calle, ya que representan un peligro para los choferes.

“Se debería tomar las medidas más severas con los dueños de estos animales, eso es una irresponsabilidad por parte de ellos, por suerte no hubo pérdida de vidas humana, pero hubo perdida de la vida del animal y daño a la ambulancia, una menos prestando servicios “, escribió Luis Torres.

Otros se quejan porque la situación afecta aún más al sector de salud, ya que el accidente disminuye una ambulancia a las pocas que hay en funcionamiento en la provincia.

“Como si fuera poco con lo malo que esta Bolivia y ahora con un transporte menos para los enfermos”, dijo Yorelan Marrero.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas