InicioActualidadAdolescente cubana pierde la vida en trágico accidente ferroviario en Ciego de...

Adolescente cubana pierde la vida en trágico accidente ferroviario en Ciego de Ávila

Una adolescente cubana perdió la vida en un fatal accidente ferroviario este jueves, en la provincia Ciego de Ávila, sobre las 11 a.m., cuando cruzó la línea del tren en bicicleta, presuntamente distraída.

«En la mañana de hoy se dio la triste noticia de la muerte de una niña al cruzar entretenida con los audífonos puestos por la línea férrea del tren que cubre la ruta Ciego – Baraguá en Ciego de Ávila», indicó el cubano Rolando Guerra Machín en el grupo de Facebook El Purial, Holguín, Cuba.

Captura de Pantalla -FB

Según la información brindada por un internauta identificado como Javier Rodríguez Duarte, residente en Ciego de Ávila, indicó que la adolescente fallecida estaba en octavo grado.

“Sobre el accidente de la niña y el tren en Ciego de Ávila, Dicho tren cubría la ruta Ciego de Ávila – Baraguá sobre las 11 am aproximadamente la niña q cursaba el 8vo grado había acabado de ver a su padre en su trabajo según dicen le había dicho q lo esperaba para q el fuera a verla al salir de su centro laboral, minutos más tarde ella en su bicicleta se dirigió al cruce q esta en calle Narciso López”, comenzó diciendo.

Captura de Pantalla -FB

“Al estar con sus audífonos puestos no se percató de la aproximación del tren y se lanzó cuando vio q era demasiado tarde el mismo la enganchó por la gomas de atrás de la bicicleta y la haló para las vías atropellándola y finalmente decapitándola y amputándole algunos de sus miembros, una vez más queda evidente q usar los audífonos transitando por las vías es un alto riesgo de padecer accidentes ya q quien los usa se sumergen en ese mundo de la música aislándose así de los posibles peligro q los rodea estoy seguro q en nombre del grupo lamentamos todos esa terrible tragedia, y para la familia nuestras más sentidas condolencias

En los comentarios a la publicación se señala que la niña se llamaba María Carla y era gemela con un varón. Su comunidad y su familia está muy afectada tras el terrible siniestro.

FuenteCiberCuba
Salir de la versión móvil