InicioActualidadColectivo de Vivir del cuento anuncia que estarán varias semanas sin grabar...

Colectivo de Vivir del cuento anuncia que estarán varias semanas sin grabar por contagios de coronavirus

El popular programa humorístico Vivir del Cuento no se estará transmitiendo durante al menos cinco semanas porque algunos miembros del equipo dieron positivo al coronavirus, según aseguró uno de los protagonistas del espacio.

«Estaremos 4 o 5 lunes sin programas. Tuvimos casos de COVID-19 en el colectivo», escribió Luis Silva (Pánfilo) en Facebook.

Captura de Pantalla – FB

Al parecer el intérprete de Pánfilo no se encuentra contagiado, ya que el anuncio se hizo en la caja de comentarios de una publicidad que promociona dos presentaciones en negocios privados en la capital cubana.

En los mensajes dejados por los cibernautas les desearon una pronta recuperación para los miembros del equipo que se encuentran enfermos con coronavirus, así como el retorno a la pequeña pantalla de un programa que se caracteriza por una marcada crítica social.

El último programa que estrenó Vivir del cuento se dedicó a la falta de carne de cerdo en Cuba, un tema polémico, sobre todo en medio de los festejos de fin de año.

El programa cerró un ciclo de diez emisiones estrenadas en medio de la pandemia, cuando incluso sus integrantes tuvieron que buscar alternativas para producir los capítulos.

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas