InicioActualidadArrestan en Miami a una pareja cubana acusada de drogar y prostituir...

Arrestan en Miami a una pareja cubana acusada de drogar y prostituir a una joven de 19 años (+VIDEO)

Una pareja de cubanos fue puesta bajo arresto en Miami-Dade por tráfico humano, luego de que presuntamente utilizaran drogas para obligar a una joven de 19 años a prostituirse.

Según la información que ha circulado al respecto, la fiscalía presentará cargos contra Grettel Cáceres-Greco, de 30 años, y Raúl Jiménez Rodríguez, de 40 años, quienes publicaban anuncios para las actividades de la víctima, el monto del servicio y coordinaban las citas.

De igual manera, salió a la luz que los cubanos llevaban a la joven al lugar pactado y luego esta debía entregarles el 35% de lo obtenido.

Un reporte de Univisión asegura que la detención tuvo lugar luego de que la joven fuera víctima de un robo a mano armada en el South River Suites, en un pueblito de Miami llamado Medley. Los oficiales se presentaron en el lugar sospecharon que la víctima del asalto también podía ser víctima de tráfico humano.

Los agentes se pusieron en contacto de inmediato con la fiscalía, tras lo cual trascendió que la pareja cubana le suministraba metanfetaminas a la víctima para que pudiera estar con más clientes y así ganar más dinero.

Bajo el efecto de las drogas la mujer se pasaba días sin comer ni dormir, dijo la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, quien advirtió que «el tráfico humano, una forma de esclavitud moderna, está ocurriendo potencialmente frente a nuestros ojos en algunos de nuestros hoteles y moteles, como ilustra este caso».

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas