InicioActualidadCubanos tendrán más internet en sus casas en este 2022

Cubanos tendrán más internet en sus casas en este 2022

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, aseguró que este año pretende aumentar los servicios de acceso a internet desde las casas.

“Es una de las líneas fundamentales que se encuentra entre nuestras prioridades”, sostuvo durante su intervención en el espacio televisivo Mesa Redonda. Para lograr ese propósito, trabajan de la mano con empresas chinas, que además han contribuido a la “expansión de las redes de acceso inalámbrico, de transporte y la salida de 3G y 4G”, expresó su vicepresidente Adolfo Martínez.

En caso de llegar a ocurrir realmente esto, los cliente pudieran contratar el servicios y ampliar sus posibilidades de navegación. No obstante, no son pocos los que desconfían de este nuevo anuncio realizado por ETECSA, ya que además del pésimo servicio que ofrece actualmente, esta sería una vía de ofrecer libertad para que los cubanos pudieran realizar denuncias y mantenerse más informados de lo que ocultan los medios oficialistas.

«Si no ponen ofertas de hasta los 20 Mbs para el Nauta Hogar con la capacidad ya instalada, sin tener que mover un dedo en inversión, van a poner fibra, ¿en serio? Ese cuento para otro”, agregaron.

“De nada vale que China respalde nada si ustedes no tienen la voluntad de expandir el servicio. Ni China ni USA tienen que ver en la decisión de limitar las horas, eso es cosa de ustedes y está demostrado”, afirmaron.

La información relacionada con la expansión del acceso fijo inalámbrico, de fibra hasta el hogar, fue replicada por el portal oficialista Granma y en la página web de ETECSA; poco después fue eliminada de ambos. Al parecer no era el momento para que el vicepresidente del monopolio de las telecomunicaciones en Cuba ofreciera esos datos.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas