InicioActualidadLlega a Miami el actor cubano Erdwin Fernández

Llega a Miami el actor cubano Erdwin Fernández

El actor cubano Erdwin Fernández se encuentra en Miami, según una foto publicada por él este domingo en Facebook en la que aparece junto a su esposa.

En la instantánea se puede ver al actor en las inmediaciones de la Ermita de la Caridad del Cobre, junto al cartel de “Dios: Patria y Vida” que se encuentra situado en el área del malecón.

“Feliz día del Teatro para todos mis amigos cubanos. Dios los bendiga siempre”, escribió junto a la foto en referencia al día del Teatro Cubano, celebrado el pasado 22 de enero.

“Que gran noticia cuanto me alegro temía por ti y tu coraje y lo que podría causar. Muchos besos suerte y un futuro lleno de oportunidades mi amiguito lindo”; “, Bienvenido a tierra de LIBERTAD. Bendiciones. Saludos desde Miami”; “Que gran decisión la de salir de este infierno. Mucha suerte hermano, que dios y tú gran talento te abran las puertas de la nueva vida. Un abrazo fuerte”, comentaron algunos.

Aun cuando el actor no brindó detalles sobre su llegada a Estados Unidos, en los comentarios a la publicación sí confirmó que se encuentra en Miami y tuvo palabras de agradecimiento por todo el afecto y palabras de bienvenida que tuvieron con él sus seguidores y amigos.

Captura de Pantalla – Facebook

Actores cubanos como Larisa Vega, Ketty de la Iglesia o Roberto San Martín felicitaron al actor y le desearon muchos éxitos.

Algunos de los comentarios publicados dejan entrever que podría tratarse de un viaje definitivo. Hasta el momento el actor cubano no ha confirmado si su estancia en Miami es con carácter temporal o definitivo.

Noticia en desarrollo

FuenteCiberCuba
Salir de la versión móvil