InicioActualidad“Me siento discriminado”: Modelo cubano se va a un bar privado con...

“Me siento discriminado”: Modelo cubano se va a un bar privado con la misma ropa con la que lo sacaron de un centro nocturno estatal

El modelo profesional cubano Denny Martínez, acudió a las redes sociales a realizar una publicación en la que demuestra como en algunos lugares de Cuba son expulsadas las personas de la comunidad LGBTIQ+ por su forma de vestir.

Hace algunos días, el también influencer denunció como había sido sacado del Café Cantante Mi Habana por no llevar “ropa adecuada”.

“¡Me siento discriminado! Nunca pensé que me sucedería a mí esto”, fueron las palabras de Martínez. “En la noche de ayer fui expulsado prácticamente del Café Cantante, luego de llevar 4 horas en la instalación con el @eldivinodecuba. Según los guardias que me sacaron estaba vestido incorrectamente. Me siento discriminado en el lugar que es para la comunidad LGBT”, escribió el joven con más de 11 mil seguidores en redes sociales.

Según contó Martínez, en el citado sitio le pidieron que abandonara el local, aunque luego intentaron convencerlo que no era por la vestimenta que llevaba.

El joven demostró que en efecto este centro nocturno discrimina a los miembros de su comunidad por la forma de vestir. Sin embargo, visitó con la misma ropa un bar privado para comparar el trato y todo fue completamente distinto.

Denny Martínez

“¡Fui recibido en el King Bar Habana con los brazos abiertos! Aquí no hay discriminación”, dijo el joven que envió a Periódico Cubano las imágenes que lo demuestran y de manera exclusiva comentó:

“Yo me siento súper mal. Eso me ha afectado un poco. Porque yo aquí salgo a todos los lugares con mi forma de vestir y nunca he tenido problema. De hecho, frecuento los bares heteros y todo súper bien. Yo nunca he tenido problema”, expresó.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas