“Ahora vivo libre”: Las palabras de agradecimiento de El Taiger a Miami

Ines Sanz

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal, mejor conocido como El Taiger, tuvo palabras de agradecimiento a la ciudad de Miami por haberle abierto las puertas y por darle la oportunidad de ser libre y trabajar.

Junto a unas fotos en las que aparece en el malecón que bordea la bahía de Brickell, el artista de 34 años escribió en su perfil de Instagram:

“Acostumbraba a caminar en este sitio, tratando de levantar cabeza cuando llegue a esta ciudad. Vivía en el 26 del W, Miami. Llegué como todos, trabajé como todos. Me lo gané trabajando. MIAMI MIL GRACIAS. El Taiger en la casa. Cuba representa”, escribió.

“Te lo mereces, grande”, “Que expresividad la tuya, mi rey. Te lo mereces”. “El más duro de Cuba”, “El trabajo duro al final se paga y más si estás en el mejor país del mundo”, “Desde abajo hasta lo más alto. Ejemplo de superación. Supérate y supéralo”, fueron tan solo algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CZIul9eu1sF/

El intérprete de “Habla matador” se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos de su carrera. Actualmente, se encuentra en proceso de grabación de una nueva canción titulada Jangueando 3″ junto a Yomil, Chris Tamayo, El Insurrecto, el Chulo y El Carli y otros. A petición de sus seguidores ha soltado pequeños fragmentos de los bloques de cada uno.

Con una destacada carrera en el género urbano, El Taiger fue uno de los primeros en firmar con un sello discográfico extranjero: Jangueando 3″ junto a Yomil, Chris Tamayo, El Insurrecto, el Chulo y El Carli y otros. A petición de sus seguidores ha soltado pequeños fragmentos de los bloques de cada uno.