InicioActualidad“Te están usando”: Los consejos de Otaola a Nayer con motivo de...

“Te están usando”: Los consejos de Otaola a Nayer con motivo de su nueva relación con Víctor Víctor Mesa

El siempre controversial presentador cubano Alex Otaola, durante su programa vespertino “El Mañanero”, dedicó varios minutos a aconsejar a la modelo Nayer sobre los pasos a dar en su nueva relación con Víctor Víctor Mesa, hijo del ex pelotero cubano Víctor Mesa.

Según las palabras del influencer, a Nayer la están manipulando para limpiar la imagen de su suegro.

“Una muchacha que tiene todo para tener a su lado al mejor hombre del mundo, pero tiene la vista dañada…”

El propio Otaola reconoció que cuando una persona escoge pareja no anda mirando la postura política de sus suegros. No obstante, consideró que hay varios factores que pueden traer consecuencias a la también cantante.

«Este hombre Nayer (Victor Mesa padre) que aquí en Miami se declaró fidelista otra vez, y que dijo que no se arrepentía de nada, era el mismo que estaba el fin de semana bailando contigo, gozando contigo y dándola todo contigo en un yate”; expresó Otaola quien mostró videos del pelotero junto a sus dos hijos también beisbolistas, sus nueras y otras personas disfrutando en una embarcación.

“Es evidente que esta gente te va a arrastrar con ellos. Y si tú no has podido hacer una carrera musical exitosa, esta gente va a hacer que ni pagando te suenen en la radio”.

De igual manera, hizo un llamado a la joven a que recordara lo sucedido en Miami con Haila.

“La culpa la vas a tener tú, por tomarte fotos con un descarado como Victor Mesa… Que sea tu suegro es inevitable, pero dejar que tu imagen la coja este descarado para tirarla por el piso de esta manera es muy triste. Yo creo que no vas a vender ni un creyón.”

Finalmente, Otaola le advirtió que todo lo que había logrado lo podía perder muy rápido si se dejaba usar por Víctor Mesa para lavar su imagen.

«La segunda temporada de la serie de Netflix “Los amores de Nayer”, promete estar mejor que la primera… Te están usando, no te dejes usar una vez más”, sentenció Otaola.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas