InicioActualidadActriz cubana Laura Treto llega de visita a Cuba y sorprende a...

Actriz cubana Laura Treto llega de visita a Cuba y sorprende a sus padres en el aeropuerto

La actriz y modelo cubana Laura Treto llegó a Cuba de visita luego de haber pasado varios años fuera de la Isla. El reencuentro con sus padres fue muy emotivo y estuvo cargado de lágrimas, abrazos y felicidad.

Treto, quien radica en Miami desde hace algunos años, compartió un video en Instagram titulado “De vuelta a casa”. En este se muestra el momento en que llega al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana y como en un primer momento su madre no fue capaz de reconocerla.

Varios artistas cubanos residentes en Estados Unidos compartieron la alegría de la familia. Camila Arteche, Yuliet Cruz, y el ex cantante de la Charanga Habanera Peter Nieto, fueron algunos de ellos. “Qué lindo”, “Que nostalgia por favor”, “Se me salieron las lágrimas”, “Lloré con esto”, le escribieron otros amigos.

La actriz de 26 años declaró en sus historias: “No es fácil esta separación de familia que hay que vivir, que necesidad, pero bueno estoy feliz”.

En una publicación posterior se le ve riendo con su padre, el también actor Jorge Treto. En eso momento mostraban productos de la libreta de abastecimiento. “Mira, aprovecha para que veas el módulo que vino a la bodega por tu llegada”, bromeó Jorge.

Aunque hasta el momento Laura no ha detallado el tiempo que estará de visita en Cuba, desde su llegada ha estado aprovechando el tiempo y mostrando las calles, los balcones, el malecón habanero y su gata, a quien le trajo comida desde Miami.

Laura Treto abandonó Cuba para emprender la travesía desde el territorio mexicano hasta la frontera con Estados Unidos. En el 2016 se asentó en la Florida.

Actualmente, promociona su trabajo desde las redes sociales y ya cuenta con más de 80.000 seguidores en redes sociales, donde divierte a sus seguidores con divertidos videos que la han hecho ganarse la simpatía de numerosos cubanos dentro y fuera de la Isla.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas