InicioActualidadAlexis Valdés comparte emotivo recuerdo junto a la Alina Rodríguez

Alexis Valdés comparte emotivo recuerdo junto a la Alina Rodríguez

El humorista cubano Alexis Valdés compartió una emotiva fotografía recordando la actriz Alina Rodríguez, quien falleció en 2015.

“Vean qué clase de foto (…) Creo que es la mejor foto que tengo de esa película y quizás de casi todas mis películas. Con mi queridísima Alina Rodríguez. Fue la primera película de ambos”, escribió Valdés en una publicación de Instagram.

El humorista aseguró: “Qué recuerdo más hermoso. Si se fijan bien, mi nariz es diferente. Yo me ponía pedacitos de tubitos de suero dentro de la nariz para que pareciera más ancha. Más de boxeador”, añadió.

La instantánea en cuestión corresponde a la película María Antonia (1990) que Alexis Valdés y Alina Rodríguez rodaron juntos.

Los seguidores de Valdés lo felicitaron por revivir un clásico del cine cubano.

“Una joya de la cinematografía cubana” “Una de las más grandes. Siempre la recuerdo con muchísimo cariño”, “Lo mejor de lo mejor. Esa foto para mi vale una fortuna. Esa película y sus actores también”.

Por su parte, otros aprovecharon la publicación para felicitar directamente a Alexis Valdés por su meritoria trayectoria.

“La verdad, Alexis, te sigo desde Bandurria. Genial actor, has demostrado que eres genial hasta haciendo dramas, y trabajar con tantos actores. Muchos éxitos”.

Sobre la película María Antonia

María Antonia es una película cubana dirigida en 1990 por Sergio Giral y protagonizada por Alina Rodríguez en uno de sus interpretaciones más destacadas.1​ Fue nominada al Goya a la mejor película extranjera de habla hispana en los V Premios Goya.

En los suburbios de La Habana en la década de 1950 llegan María Antonia y Madrina pidiendo ayuda a los dioses. Su inconformidad con la vida, su rebeldía y su amor propio la han llevado a cometer un acto irreversible. María Antonia, a la que ya no sorprende la miseria, se niega a entregarse a su diosa protectora y se condena