InicioActualidadArrestan a cubano en Florida por entrar con un machete a un...

Arrestan a cubano en Florida por entrar con un machete a un bar y atacar a varias personas

Un cubano fue detenido en el condado de Collier de Florida, luego que entrara a un bar con un machete y comenzara a atacar a varias personas que allí se encontraban.

Según un reporte de Telemundo 49, el cubano ha sido identificado como Ernesto León de 38 años de edad. En estos momentos enfrenta cargos por cometer el violento acto armado con un machete.

La información que ha circulado señala que el cubano entró a un local llamado Bamboo Bar en Collier, y fue directo a atacar a su víctima.

Los cargos contra León no se limitan a la agresión agravada con un arma blanca, ya que luego de ser arrestado la policía encontró sustancias no permitidas en uno de sus bolsillos, por lo que también se le estaría imputando el de contrabando de narcóticos.

Otro cubano asalta con un machete

Hace unos cinco meses que otro cubano fue arrestado en Hialeah, luego que cometiera un robo en una gasolinera armado con machete.

En esa ocasión el atacante fue identificado como como Ulises Rodríguez, de 36 años, y el reporte señaló que, las autoridades lo detuvieron pocos días después de que cometió el violento asalto, por lo que este miércoles 18 de agosto fue presentado en la corte.

Según el reporte del caso, el cubano entró a una gasolinera de Hialeah y obligó al empleado a darle todo el dinero que estaba en la caja, que eran unos 1200 dólares. A su vez, se conoció que atacante golpeó a una persona que estaba en la gasolinera y amenazó a otras con hacerles lo mismo si no se lanzaban al piso mientras él cometía el robo.