InicioActualidad“No le roben más al pueblo”: Cubanos ponen el grito en el...

“No le roben más al pueblo”: Cubanos ponen el grito en el cielo con la calidad de helado en Santa Clara

Varios cubanos explotaron en redes sociales este martes debido a la pésima calidad del helado que vende el establecimiento Coppelia en la Ciudad de Santa Clara, provincia Villa Clara.

El punto de origen de la controversia fue en el grupo de Facebook “La Candonga de Santa Clara”, donde se comparte una imagen del producto vendido en dicho establecimiento, generando pronto más de 1000 reacciones y cientos de comentarios.

Captura de pantalla – FB

“Este es el famoso helado de vainilla en el Coppelia en Santa Clara, sorpresa, ¿Qué creen que es? Yogurt de soya congelado”, reza el texto que encabeza la fotografía, a partir de la cual sobrevinieron las críticas.

“Es una falta de respeto total, yo compré como cinco ensaladas de supuesto helado de caramelo para llevar y, cuando llegué a la casa y la probé, fue directo para el sancocho. Si no tienes para hacer helado, no hagas nada, para colmo al mismo precio, descarados y ladrones que son”, señala una internauta.

El precio de cada bola asciende a siete pesos luego de la entrada en vigor de la llamada tarea de ordenamiento económico que fijo los salarios mínimos en 2100 pesos.

“Realmente no se puede distinguir a qué sabe, no es ni vainilla, ni caramelo, ni nada que se le parezca”, dice una santaclareña.

Muchos de los internautas estuvieron de acuerdo con que el sabor se asemejaba al “yogurt de soya”.

“Pedí una ensalada que costó 30 pesos y que sabía exactamente a yogurt de soya congelado”, se quejó la misma usuaria.

“Es una estafa y una falta de respeto. En primer lugar, porque te engañan diciendo que es de vainilla cuando es yogurt de soya congelado. Si no tienen helado, no vendan nada, pero no le roben el dinero al pueblo”, expuso otro.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas