InicioActualidadReconocido locutor oficialista cubano Frank Abel llega a Estados Unidos

Reconocido locutor oficialista cubano Frank Abel llega a Estados Unidos

Otro de los presentadores reconocidos en Cuba ha salido huyendo de la isla, Frank Abel Gómez Bernal, cargando en sus espaldas con un pasado de enfrentamientos con sus colegas del exterior y asumiendo incluso una postura contra las acciones del Movimiento San Isidro.

En una publicación realizada en Facebook por Yoan Domínguez Quintana, ex locutor de Radio y Televisión Martí, se muestra el recibimiento al presentador de programas como de 5 a 7 y Lucas.

“Bienvenido Frank Abel a tierras de libertad”, fueron las palabras del periodista, que estuvieron acompañadas por imágenes donde aparecían otras personas que celebraban la llegada del comunicador.

Captura de Pantalla – FB

Según la información que ha circulado al respecto, Bernal habría preparado su salida de la Isla guardando el más absoluto silencio. Aunque hasta el momento se desconoce la vía que utilizó para entrar en Estados Unidos, es algo muy frecuente que las personas no divulguen su deseo de salir, por temor a retrasos o impedimentos.

Aunque Frank Abel ha sido rostro y voz de algunos programas en Cuba, también se le ha visto en redes sociales criticando a quienes piensan diferente.

Uno de los que no olvida este tipo de acciones es el periodista cubano conocido como Siro Cuartel, quien aseguró que recuerda a Gómez Bernal defendiendo abiertamente al Gobierno cubano.

“Otro que se coló. Revisen, que a raíz de los sucesos del 11 de julio (creo) este compañero locutor estaba defendiendo a capa y espada la gloria que se ha vivido, y hasta llamó DOBLE MORAL a una periodista cubana que emigró de Cuba hace unos años. Cuando yo se los digo, lo que se está colando por ese aeropuerto es la crema de la crema dentro del periodismo oficialista cubano. Defensores de ‘aquello’ que cuando el zapato les aprieta arrancan sin pensárselo dos veces para el país que tanto criticaron”.

https://www.facebook.com/ArielPSiro/posts/3128281387493376

Cuartel hace alusión a una periodista emigrada, residente en México, que publicó: “Que el odio sea desterrado. Construyamos con amor una vida de prosperidad, con respeto, con todos y para el bien de todos”.

Captura de Pantalla – FB

Al tratarse de temas tan sensibles, llamó hipócrita a la periodista y prometió bloquearla.

Captura de Pantalla – FB

¿Fue una orientación de “arriba”? ¿Lo hizo porque así lo sentía? Habría que esperar sus primeras declaraciones.

 

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas