InicioActualidad¿Va viento en popa la relación entre La Dura y Jacob Forever?...

¿Va viento en popa la relación entre La Dura y Jacob Forever? ¡El reguetonero lanza un misterioso post!

No cabe la menor duda que la pareja que conforman Jacob Forever y Diliamne Jouve, mejor conocida como La Dura, es una de las más seguidas dentro de la farándula cubana. Cada paso que dan juntos se vuelve noticia y siempre cuentan con el apoyo de sus seguidores. No obstante, un post reciente del intérprete de “Hasta que se seque el malecón” ha levantado las sospechas sobre si todo marcha bien entre ellos.

Recientemente, el cantante realizó una publicación para aclarar que le va muy bien en su relación y que no viven en apariencia como al parecer algunos han mencionado.

En tal sentido, algunos internautas se preguntaron por el significado del mensaje, es decir, ¿quiénes los han acusado de vivir un engaño?

El misterioso post de “El Inmortal” parece una especie de respuesta a los cuestionamientos sobre si su relación con La Dura marcha bien o si están superando alguna crisis.

“En este caso las apariencias no engañan, realmente sí somos felices”, resaltó el cantante cubano acompañando sus palabras con una imagen de la pareja.

Las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar:

“Qué lindo que sean felices, me encanta su pareja, ya llevan muchos años y siguen ahí tan alegres, la felicidad se nota en las fotos, muchas felicidades que así sea siempre, bendiciones para ese amor”, “Mi pareja favorita”, “Son los más duros de verdad”.

La Dura se dio a conocer de esa forma luego de protagonizar un videoclip del mismo nombre en 2015. En la canción, el reguetonero confesaba lo difícil que había sido ganarse el corazón de Jouve.

La canción rápidamente se volvió muy popular en Cuba y hasta hoy sigue estando entre los proyectos musicales más populares del artista. Pero no solo eso, sino que le dio el apodo con el que hoy se conoce a la influencer cubana.