Desde el gimnasio, la vedette cubana Niurka Marcos rompe las redes con espectacular bikini blanco

Ines Sanz

Desde el gimnasio, la vedette cubana Niurka rompe las redes con espectacular bikini blanco

Hace unos momentos, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación a la actriz, Niurka Marcos, después de observar su reciente publicación en Instagram en la que dejó más que claro que tiene una de las figuras más envidiables dentro de la farándula.

A lo largo de su carrera, la famosa nacida en La Habana, ha destacado por su incuestionable talento para la música y el baile, consolidándose como una de las estrellas más importantes en el mundo del teatro y la televisión.

Lejos de la farándula, la modelo de 54 años se mantiene cercana a sus seguidores al compartir fotografías y videos en los que presume su escultural cuerpazo mientras modela atractivos looks que no pasan desapercibidos para nadie.

En la grabación, la cual inmediatamente se volvió viral, vemos a la cubana realizando ejercicio en casa mientras porta un look deportivo que le quedó a la perfección pues resalta cada una de sus curvas.

Para subir la temperatura de sus más de un millón de seguidores, la protagonista de la obra Aventurera optó por la comodidad y portó una falda blanco y un brasier que resaltaron cada uno de sus encantos.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos de ser publicada y, hasta el momento, suma más de 258 mil reproducciones y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce.

En el video también podemos apreciar el bonito gimnasio que tiene, un espacio destinado para desarrollar las actividades que necesita, con aparatos y varios elementos que ayudan, una bicicleta estable, apenas estable, pesas y más.

Sus admiradores de acuerdo en que poder apreciar sus encantos fue lo mejor del clip, pero también le da mucho gusto por ella que tenga esa disciplina tanto de ejercitarse como de alimentarse bien, algo que le ha permitido conservarse también como lo está y que en un futuro pueda seguir observándose tan guapa como siempre.