InicioActualidadRealizan acto político frente a muro donde escribieron "Abajo Díaz-Canel" en Santos...

Realizan acto político frente a muro donde escribieron «Abajo Díaz-Canel» en Santos Suárez

El Gobierno de La Habana orientó la realización de un acto político frente al muro donde el miércoles escribieron «Abajo Díaz-Canel», en una calle del reparto Santos Suárez, en el municipio de Diez de Octubre.

«Yo estaba claro, se realiza acto de repudio a la pared imperialista de Santos Suárez. Según el PCC, estaba financiada por la CIA», se burló en su cuenta de Twitter el usuario identificado como Plomo.

https://twitter.com/BatidoDePlomo/status/1486533185668366340

«Se salvan que hay Covid y van con mascarillas, de lo contrario con verles las caras te das cuenta que hasta ellos se avergüenzan de su teatro», añadió el autor del tuit.

«Serio, señores, no les grabé el acto de repudio porque no estoy en mi casa y la perspectiva se sabría, pero fue épico el acto, de verdad. Que puto circo, a beber ron que me hicieron el día», comentó otro usuario.

Las burlas al acto político han sido numerosas en redes sociales, donde los cubanos no dan crédito a las acciones cada vez más ridículas del Gobierno.

«Bueno, esta vez veo menos chivatos en la comitiva de repudio a la pared ¿Será que se están abochornando?», expresó uno.

«Me imagino a esa gente diciendo: ‘se logró tumbar la pintura, viva'», ironizó otro.

«Manera de gastar dinero en estupideces, en vez de estar buscando ladrones y asesinos», cuestionó un tercero.

«Y lo más lindo, que tienen todo un personal pagado, o mejor dicho, mal pagado, que no produce nada económicamente para todas esas idioteces», criticó el usuario El Cardenal.

«Ahorita crean la comisión de vigilancia de paredes y patrimonio del Estado para evitar propaganda enemiga imperialista. Ya esto es ridiculez colectiva», señaló un tuitero.

«Lo más triste es que haya personas que tengan que asistir a esos eventos por estar atados al Estado. Permanecer al sol, simular que están en contra de lo sucedido mientras se sienten avergonzados de que algún conocido lo pueda ver prestándose para eso», lamentó otro.

FuenteCiberCuba
Salir de la versión móvil